Fisioterapia Deportiva Bilbao

Fisioterapia Deportiva  Bilbao |  Especializados en Fisioterapia deportiva en Bilbao

Fisioterapia Deportiva Bilbao  | Recuperación de lesiones

 

¡Prevención y recuperación de todo tipo de lesiones con las ventajas de la fisioterapia deportiva! Trata tus patologías con expertos en esta especialidad para mantener una mejor práctica y asegurar tu buen estado de salud.

 

Recuperación de lesiones con fisioterapeutas deportivos 

 

En Fisioterapia Bilbao nos dedicamos a dar respuesta a tus problemas y enfermedades con los tratamientos personalizados que te ayudan a mejorar los esguinces, fascitis plantares, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, etc.

Tanto para deportistas profesionales, como amateurs es importante asistir al centro rehabilitación Bilbao en los siguientes casos: 

-Lesiones tendinosas: tendón de Aquiles o rotuliano, síndrome de la cintilla iliotibial, entre otros.

-Problemas musculares: fascitis plantar, fracturas, etc.

-Lesiones de ligamento: rotura del LCA, esguince.

La mayor parte de los deportistas sufren durante sus prácticas distintas patologías debido al sobreesfuerzo que realizan y, también por los malos hábitos posturales que se adoptan en las disciplinas.

Especialmente los deportistas de élite y amateur están expuestos a las dolencias mencionadas, por ello, necesitarán de las ventajas de fisioterapia Bilbao para recuperarse en menos tiempo y evitar las molestias habituales

 Fisioterapia deportiva Bilbao
 Fisioterapia deportiva en Bilbao
 Fisioterapia deportiva Bilbao y casco viejo
 Fisioterapia deportiva en Bilbao y santutxu
 Fisioterapia deportiva
centro Fisioterapia deportiva en bilbao
 Fisioterapia deportiva bizkaia
 Fisioterapia deportiva en bizkaia
 Fisioterapia deportiva en vizcaya
el mejor centro de Fisioterapia deportiva en bizkaia
el mejor centro de fisios deportivos en bilbao
centro fisioterapia deportiva casco viejo

Fisioterapia Deportiva Bilbao | ¿Cómo son nuestros servicios?

Fisioterapeutas deportivos   | Fisioterapia deportiva de confianza

 

Un profesional de confianza será la elección ideal a tener en cuenta por su experiencia en los tratamientos de recuperación, mantenimiento de los tejidos y prevención de las lesiones más comunes. 

Especialmente, cuando las terapias son personalizadas los resultados son altamente satisfactorios y se reduce el tiempo de recuperación dependiendo de la situación particular del paciente. 

Sabemos que no es lo mismo una sesión de fisioterapia deportiva Bilbao para un deportista de elite que requiere ejercicios específicos que, para deportistas amateurs, tampoco se puede comparar una lesión de tipo muscular causada por mala higiene postural con los tratamientos para atletas.

Fisioterapia deportiva Bilbao | ¿Por qué elegirnos?

centro fisioterapeutas bilbao

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas  son titulados universitarios y colegiados en Bilbao, atesoramos una dilatada experiencia profesional y además estamos inmersos de forma constante en  procesos de formación.
centros fisioterapeutas en bilbao

Máxima calidad en los servicios

Consideramos a todos nuestros pacientes lo más importante en nuestra clínica, queremos todos los días que se lleven la mejor experiencia posible vinculada al mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Queremos ofrecer el mejor servicio.
centros fisioterapeutas profesionales en bilbao

Tratamientos personalizados

Estamos acostumbrados a desarrollar planes y tratamientos personalizados, pensamos que todas las personas no son iguales, por ello tenemos capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes de cara a ofrecer mejores servicios.
centros de rehabilitacion en bilbao y bizkaia

Clínica multidisciplinar

Ubicada nuestra clínica de fisioterapia en C/ Colón de Larreátegui Nº 26, 4º A departamento 9 en Bilbao. Trabajamos codo con codo tanto los fisioterapeutas y osteópatas como los podólogos y nutricionistas
centros fisioterapeutas en bizkaia

Los mejores planes y precios

Ofrecemos planes personalizados y precios muy asequibles por los servicios de fisoterapia y osteopatía que brindamos en nuestra clínica de fisioterapia en Bilbao. Podemos ajustar planes y precios a necesidades concretas.

 

centros de fisioterapia deportiva en bizkaia

Diagnóstico, tratamiento y seguimiento

Gracias a nuestra visión global que hemos desarrollado después de tantos años de experiencia, nuestros servicios van ceñidos a un buen diagnóstico, tratamiento y por supuesto seguimiento del proceso e implementación de pautas saludables

¿Buscas un centro de fisioterapia en Bilbao?

 

Ofrecemos los servicios de fisioterapia más completos!

Consentimiento

Notificaciones

6 + 11 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Fisioterapia deportiva en Bilbao | ¿Cómo trabajamos las lesiones?

 

Si hablamos de tiempos de rehabilitación son distintos en cada paciente, así como las técnicas de recuperación. 

 

Principales diferencias de la fisioterapia deportiva

 

En primer lugar, resulta imprescindible cuando hablamos de técnicas de fisioterapia Bilbao entender el tipo de deporte que se realiza, además de las características de los atletas para determinar el tipo de fisio que se aplicará y pueden ser los siguientes:

-Fisioterapia para Atletas profesionales 

Normalmente se basan en técnicas planificadas para afrontar exitosamente las pruebas deportivas y para conseguirlo en nuestras clínicas de rehabilitación en Bilbao desarrollamos un plan personal para cada deportista con los profesionales más experimentados.

-Fisioterapia para atletas amateur 

Actualmente muchas personas realizan prácticas sin ser profesionales y acuden a la clínica para recuperarse de las lesiones con la fisioterapia deportiva que tiene como elemento clave la prevención de diferentes lesiones, utilizando técnicas adecuadas al tipo de deporte y de acuerdo a las características personales de cada paciente.

-Fisioterapia por malos habitas laborales

Tanto el sobresfuerzo, como las posturas inadecuadas, requieren atención especializada del especialista para solucionar problemas de higiene postural y evitar esfuerzos en el trabajo. Para conseguir el mejor resultado los profesionales realizan tratamientos de fisioterapia deportiva que se aplican en atletas, porque se sirven de los conocimientos en lesiones para recomendar el tipo de sesión que será similar al de esta especialidad.

diagnostico clinico de lesiones
fisioterapia integrativa en bilbao
fisioterapia deportiva en bizkaia
fisioterapia integrativa en indautxu
fisioterapia deportiva en getxo
beneficios de la fisioterapia deportiva

Fisioterapia deportiva en  Bizkaia | Prevención de lesiones y mejora de rendimiento

 

Hoy en día se curan varias patologías con las técnicas aconsejadas en lesiones deportivas en uno de los mejores centros de fisioterapia en Bilbao, desarrolladas por expertos que se encargan de diagnosticar el desequilibrio muscular antes de comenzar las sesiones.

Sin embargo, no podemos olvidar que las técnicas de fisioterapia que se realizan en el área deportiva, también procuran prevenir las lesiones y mejorar así el rendimiento del atleta amateur o de elite, eliminando los riesgos que pueden afectar la salud.

En la fisioterapia Bilbao se destaca el dominio de los profesionales que efectúan los masajes, vendajes funcionales o neuromusculares, estiramientos, termoterapia, electroterapia, EPTE, EPI y ejercicios analíticos.

​Por su parte, después de la recuperación total se combinan las técnicas en camilla usadas durante la rehabilitación con los ejercicios y se logra potenciar la musculatura inhibida. Así, podemos prevenir mejor las lesiones futuras y devolver la actividad rutinaria a los deportistas.

¡Ejercicio terapéutico más fisioterapia deportiva! Sin duda, son las claves para favorecer los puntos débiles cuando se realizan entrenamientos y se pretende evitar lesiones para seguir realizando deporte.

 No dejar de entrenar es la máxima de los fisios, considerando cada caso y el tipo de práctica, pero mientras no haya rotura se puede bajar la intensidad para continuar con las rutinas si se presenta una lesión, principalmente porque puede ser perjudicial, 

¡Te animamos y ayudamos para hacer ejercicios! Combinamos las sesiones de fisioterapia con un programa personalizado de rehabilitación de ejercicios que forman parte de esta área de la medicina. Nada mejor que fortalecer al deportista y su musculatura, evitando el sedentarismo y aportando ejercicios, como pilates pre y post entrenamiento, recuperación funcional, nutrición para perder peso, entre otros tratamientos.

Fisioterapia Bilbao | Tu centro de fisioterapia en Bilbao

 

Consulten con nosotros sus próximas citas y también los servicios de fisioterapia a domicilio que ofrecemos en Bilbao

Consulta con nosotros sin compromiso!

Fisioterapia Deportiva | Servicios para todos los deportistas

 

Todos los servicios de fisioterapia más osteopatía te ayudan a mantener un bienestar general y aprovechar mejor el deporte, porque consiguen corregir algunos defectos propios de la movilidad articular y liberar las articulaciones con los procedimientos que aseguran un rendimiento más eficaz. 

​Consultando con los profesionales que trabajan en Fisioterapia Bilbao podrás rendir al máximo en las competiciones y alcanzar tu meta sin lesiones. 

Tratamos a todos nuestros pacientes con máxima deferencia y cercanía, sin distinguir particulares o empresas, considerando tus necesidades físicas como prioridades para nuestro equipo de fisioterapeutas. ¿Todavía no sabes cómo evitar lesionarte? Contáctanos y recibe asesoramiento especializado sin compromiso, te esperamos.

Nuestra filosofía de trabajo y la vocación del equipo humano que se integra en el centro de fisioterapia, nos permiten evolucionar para llegar a un mayor número de deportistas satisfechos. Nos reconocen en el sector por los tratamientos de calidad que aplicamos, además del asesoramiento, precios asequibles y calidad en todos los servicios que proponemos. Apostamos por la coherencia en la medicina del deporte.

Desde el inicio de cada actividad realizamos una técnica rápida y eficaz que valoran positivamente nuestros atletas, razón importante para contratar nuestros servicios. ¡Solicita tu fisio de confianza y no pagues de más!

Visita la web de nuestra clínica y comienza hoy tus ejercicios para fortalecer tu salud y obtener en tus entrenamientos el resultado esperado con las ventajas de la fisioterapia para deportistas.

fisioterapia en el deporte
fisioterapia deportiva para deportistas
deportistas y lesiones
recuperación de lesiones
diagnostico de lesinones
tratamiento de lesiones

Fisioterapeutas en Bilbao Servicios de fisioterapia para Bilbao y Bizkaia 

 

¿Dónde estamos?

 

Indautxu, Bilbao 48009

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga