Osteopatía Bilbao

Osteopatía Bilbao | Centro de fisioterapia y osteopatía en Bilbao.

Osteopatía Bilbao  | Centro de osteopatía en Bilbao

 

¡Osteopatía Bilbao para mejorar enfermedades! Descubre los beneficios de este tratamiento eficaz que se aplica por especialistas para obtener un resultado eficaz en tus entrenamientos y lograr una vida más saludable.

 

Claves de la osteopatía profesional

 

Hablamos de un concepto integral que mejora las afecciones de muchos pacientes con las técnicas de fisioterapia en Bilbao y se basa en manipular articulaciones y realizar los masajes adecuados. Principalmente, este método tiene su fundamento en la creencia de que el cuerpo puede elaborar remedios propios, controlando distintas patologías.

La osteopatía acepta el diagnóstico de la medicina y aplica un método terapéutico que abarca distintos aspectos: craneal, visceral y estructural,

-Osteopatía craneal y terapia craneosacral 

Busca solucionar el problema en base a un método holístico, trabajando con el paciente de forma global en su organismo, actuando directamente en el origen de la enfermedad para no sufrir recaídas posteriores y conseguir una calidad de vida ideal.

Asistiendo a la rehabilitación Bilbao el profesional desarrollará este tratamiento que está relacionado con el sistema nervioso central y las 

membranas cráneo-sacro, mejorando así las disfunciones que afectan a tu cuerpo

Fisioterapia Bilbao
Fisioterapia en Bilbao
Centro de fisioterapia en Bilbao
Centro fisioterapia  Bilbao
Fisioterapia
Rehabilitacion en bilbao

Osteópatas en Bilbao | ¿Cómo son nuestros servicios?

Osteopatía  Bilbao  | ¿Cómo es nuestro centro de osteopatía en Bilbao?

 

Si contamos con profesionales de amplia experiencia en osteopatía que realizan un plan integral en los tres niveles se obtiene un resultado óptimo con el trabajo del fisioterapeuta especializado.

-Osteopatía visceral 

Esta técnica actúa en los tejidos para un buen funcionamiento de las vísceras, liberando la movilidad para que el órgano afectado funcione correctamente. El osteópata visceral se encarga del tratamiento en todo tu cuerpo y en especial en el aparato locomotor.

Todas las técnicas que se aplican son para devolver la movilidad global y también específica en las zonas alteradas. De esta forma, será posible normalizar el funcionamiento orgánico de todo el cuerpo.

-Osteopatía estructural

Consiste en utilizar varias técnicas que se aplican por el profesional en segmentos corporales que están alterados y mantienen bloqueos articulares.

Con los tratamientos individualizados que te ofrecemos en fisioterapia Bilbao contarás con un profesional cualificado que realizará el test ortopédico y osteopático para una correcta evaluación clínica.*

Posteriormente, será el experto quien descartará las contradicciones médicas antes de aplicar la terapia y escogerá las técnicas que mejor se adaptan a ti y pueden ser de tres tipos:

*Técnicas articulares: dirigidas a potenciar tu movilidad articular con procedimientos suaves para favorecer los movimientos y evitar el ruido articular en zonas restringidas del cuerpo.

*Técnicas THRUST: orientadas a los segmentos articulares con hipomovilidad, aunque son conocidas estas técnicas porque producen un ruido articular, mueven poco el segmento y generan en otros niveles un movimiento compensatorio. Aplicando este tratamiento se estimula el sistema nervioso cuando el profesional controla a alta velocidad la técnica y se produce un arco reflejo nervioso capaz de asegurar una mayor movilidad.

*Técnicas musculares: asegura el trabajo muscular sin generar ruido articular, solicitando la acción del músculo que se trabaja para actuar en las zonas de menor movimiento.

Fisioterapia Bilbao | ¿Por qué elegirnos?

fisioterapeutas bilbao

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas  son titulados universitarios y colegiados en Bilbao, atesoramos una dilatada experiencia profesional y además estamos inmersos de forma constante en  procesos de formación.

fisioterapeutas en bilbao

Máxima calidad en los servicios

Consideramos a todos nuestros pacientes lo más importante en nuestra clínica, queremos todos los días que se lleven la mejor experiencia posible vinculada al mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Queremos ofrecer el mejor servicio.

fisioterapeutas profesionales en bilbao

Tratamientos personalizados

Estamos acostumbrados a desarrollar planes y tratamientos personalizados, pensamos que todas las personas no son iguales, por ello tenemos capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes de cara a ofrecer mejores servicios.

centros de rehabilitacion en bilbao

Clínica multidisciplinar

Ubicada nuestra clínica de fisioterapia en C/ Colón de Larreátegui Nº 26, 4º A departamento 9 en Bilbao. Trabajamos codo con codo tanto los fisioterapeutas y osteópatas como los podólogos y nutricionistas

fisioterapeutas en bizkaia

Los mejores planes y precios

Ofrecemos planes personalizados y precios muy asequibles por los servicios de fisoterapia y osteopatía que brindamos en nuestra clínica de fisioterapia en Bilbao. Podemos ajustar planes y precios a necesidades concretas.

 

centros de fisioterapia deportiva en bilbao

Diagnóstico, tratamiento y seguimiento

Gracias a nuestra visión global que hemos desarrollado después de tantos años de experiencia, nuestros servicios van ceñidos a un buen diagnóstico, tratamiento y por supuesto seguimiento del proceso e implementación de pautas saludables

¿Buscas un centro de fisioterapia en Bilbao?

 

Ofrecemos los servicios de fisioterapia más completos!

Consentimiento

Notificaciones

2 + 15 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Osteopatía en Bizkaia | Clínica de osteopatía en Bizkaia

 

¡Clínicas de fisioterapia Bilbao la solución perfecta en osteopatía! Finalizadas las técnicas se realizan nuevamente los test osteopáticos y se evalúa convenientemente la calidad de la movilidad del paciente.

 

Beneficios de la osteopatía en fisioterapia

 

¿Problemas de tejido conectivo, ligamentos, huesos o músculos? Consulta con tu osteópata que te ayudará a resolver tu problema, especialmente recomendado en casos que requieren fisioterapia geriátrica a domicilio Bilbao.

Actualmente la osteopatía estructural se indica en casos de trastornos del sistema musculoesquelético que afecta a las personas cuando padecen vértigos, cervicalgias, tendinitis, esguinces, dolores costales, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, entre otras muchas patologías.

Sabemos que existen evidencias de efectividad con la osteopatía Bilbao, porque los datos del Servicio Nacional de Salud británico sugieren este método eficaz para tratar dolores de espalda, hombro, cuello y lograr una recuperación pronta, también en dolencias de la rodilla.

En tratamientos como la escoliosis, asma, cólicos de los bebés y otros se aprecia un efecto positivo con la osteopatía profesional. Ya se han reconocido resultados satisfactorios por las personas tratadas con estas técnicas de manipulación osteopática, capaz de evitar el dolor musculoesquelético.

.

diagnostico clinico de lesiones
tratamiento para lesiones deportivas
planes personalizados

Osteopatía en  Bilbao | Trabajo eficaz y rápido

 

 

¡Olvídate de la lumbalgia y asiste al centro fisioterapia Bilbao! Después de la revisión sistemática el profesional aplicará el procedimiento osteopático adecuado para tratar tus enfermedades y también se aconseja como tratamiento en afecciones pediátricas.

Todas estas intervenciones son reconocidas en el ámbito deportivo por los resultados exitosos que se consiguen, combinando la nutrición con el entrenamiento y la osteopatía.

Hasta el momento las técnicas investigadas y los ensayos realizados para avanzar en el conocimiento de la osteopatía incluyen la manipulación fisioterapéutica con una evidencia de calidad óptima, porque reduce el dolor crónico y agudo aplicado por los profesionales que trabajan en fisioterapia Bilbao.     

Combinamos un trabajo eficaz y rápido con nuestra experiencia e innovación en tratamientos personalizados, siempre con lo más actual del sector, porque estamos concienciados de que el trato cercano, junto a la calidad de los servicios que ofrecemos son lo más importante que podemos brindarte en nuestro centro. Toda nuestra trayectoria nos ha convertido en referentes de la ciudad, gracias a los logros obtenidos desde hace varios años. 

Fisioterapia Bilbao interpreta las ideas de quienes ponen en nuestras manos sus problemas de salud, ofreciendo tratamientos a medida y de calidad con costes siempre competitivos. ¡Llama y comprueba nuestras ventajas!

Fisioterapia Bilbao | Tu centro de fisioterapia en Bilbao

 

Consulten con nosotros sus próximas citas y también los servicios de fisioterapia a domicilio que ofrecemos en Bilbao

Consulta con nosotros sin compromiso!

Osteópatas en Bilbao | Todo tipo de tratamientos

 

Confía en nuestros osteópatas para solicitar cualquier tipo de técnica que encontrarás en nuestro sitio online con una amplia lista de propuestas en fisioterapia. ¡Pídenos sin compromiso tu presupuesto y contacta para que te asesoraremos con profesionales expertos!

Actualmente muchos pacientes que han disfrutado de la excelente atención que brindamos avalan la experiencia y seriedad que nos diferencia en osteopatía Bilbao. ¿Por qué esperar más para contactar con nosotros y resolver tus dudas?

Recupera tu movilidad y mantén un buen estado de salud integral para realizar sin inconvenientes ni lesiones tu rutina deportiva, conservando un alto nivel de vida con las técnicas de nuestros osteópatas. 

Estamos a tu disposición para evaluar el tipo de terapia que necesitas y proponerte una rápida mejoría que te ayudará en todos los aspectos, apuesta por profesionales de confianza, contactando con nosotros. También ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio en Bilbao

fisioterapia integrativa
fisioterapia deportiva
masajes

Fisioterapeutas en Bilbao Servicios de fisioterapia para Bilbao y Bizkaia 

 

¿Dónde estamos?

Indautxu, Bilbao 48009

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga